Boletín Virtual e-Telecomunicaciones. Edición No. 25

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, publicó la Edición No. 25 del Boletín Virtual e-Telecomunicaciones.

Con el objetivo de proporcionar espacios de difusión de las principales noticias a nivel nacional e internacional del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En el presente boletín se hace referencia a las principales resoluciones, circulares, proyectos regulatorios, entre otros, expedidos o adelantados por las entidades del sector (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la Autoridad Nacional de Televisión, Departamento Nacional de Planeación, la Agencia Nacional del Espectro) y del Congreso de la República.

Consulte el boletín AQUÍ