Boletín E-Telecomunicaciones N°32

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones presenta a la comunidad académica la edición No. 32 del Boletín Virtual e-Telecomunicaciones.

El propósito de la publicación es proporcionar espacios de difusión de las principales noticias a nivel nacional e internacional del sector de las TIC.

En el presente boletín se hace referencia a las principales resoluciones, circulares, proyectos regulatorios, entre otros, emitidos por las entidades del sector (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la Autoridad Nacional de Televisión, Departamento Nacional de Planeación, la Agencia Nacional del Espectro) y el Congreso de la República, principalmente a las expedidas con ocasión del COVID-19.

Ver edición No. 32 AQUÍ