Boletín e-Telecomunicaciones 33

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones presenta a la comunidad externadista la edición No. 33 del Boletín Virtual e-Telecomunicaciones.

El propósito de la publicación es proporcionar espacios de difusión de las principales noticias a nivel nacional e internacional del sector de las TIC.

En el documento se hace referencia a los principales decretos, resoluciones, circulares y proyectos regulatorios expedidos por las entidades del sector (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones, Superintendencia de Industria y Comercio, Departamento Nacional de Planeación y la Agencia Nacional del Espectro), así como los principales proyectos de Ley que se adelantan en el Congreso de la República, relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Sumado a lo anterior y atendiendo la relevancia y las transformaciones que se han generado para el sector como consecuencia de la declaratoria de la emergencia económica, social y ecológica presentada a raíz del COVID-19, en esta edición se incorpora una sección en la que el lector encontrará las principales medidas que, con base en esta contingencia, han sido adoptadas por los sectores de las TIC, audiovisual y postal.

Ver edición No. 33 AQUÍ