Beca para Especialización en la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia

El Departamento Derecho de los Negocios, el Departamento de Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia y el Colegio de Abogados de Medellín, invitan a los estudiantes de la Facultad de Derecho, así como los egresados del año 2021 y 2022 que aún no estén graduados como abogados, a participar en el XXIII Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial que se realizará en el marco del XXXIX Congreso Nacional de Derecho Comercial en octubre del 2023.

Por: Derecho de los Negocios

XXIII Concurso Nacional Estudiantil en el marco del XXXIX Congreso Nacional de Derecho Comercial

La Universidad Externado de Colombia y el Colegio de Abogados de Medellín invitan a enviar sus ponencias relacionadas con el área de Derecho Comercial a más tardar el día viernes 08 de septiembre del 2023 a las 5:00 p.m. al correo electrónico direccion@codeamed.co. El objetivo del XXIII Concurso Nacional Estudiantil en el área de Derecho Comercial, Derecho de los Negocios y/o Derecho empresarial: es promover la creación, investigación, análisis y generación de aportes académicos y doctrinales de los estudiantes y nuevos profesionales que enriquecerán el panorama jurídico.

Requisitos:

1. Ser estudiante de la Facultad de Derecho o ser egresado del año 2021 – 2022 que aún no esté graduado como abogado.
  2. Consultar las directrices sobre la elaboración del trabajo y bases del concurso que se encuentran publicadas a continuación.
  3. Enviar la publicación relacionada con el Derecho Comercial, Derecho de los Negocios, Derecho Empresarial antes del viernes, 08 de septiembre del 2023 a las 5:00 m., a la dirección de correo electrónico: direccion@codeamed.co.

La premiación se realizará en el marco del XXXIX Congreso Nacional de Derecho Comercial, que se llevará a cabo en el mes de octubre de 2023 en la ciudad de Medellín. El ganador del primer lugar recibirá como premio una beca para cursar estudios de posgrado a nivel de especialización, otorgada por la Universidad Externado de Colombia.

Bases del Concurso

Si desea obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:

COLEGIO DE ABOGADOS DE MEDELLÍNCalle 34 43-66 of.242 Blq. Norte C.C. San Diego, MedellínPBX: (4)3812095 – 3003037203direccion@codeamed.co