Armin von Bogdandy visita el Externado

El director del Max Planck Institute for Comparative Public Law and International Public Law (Alemania), profesor Armin von Bogdandy, participó en el encuentro sobre Ius Constitutionale Commune en América Latina.

El pasado 23 de julio se llevó a cabo el seminario “Constitucionalismo trasformador en América Latina”, organizado por el Departamento de Derecho Constitucional del Externado.  Durante la jornada, los asistentes pudieron escuchar interesantes discusiones, encabezadas por el profesor Armin von Bogdandy.

En el evento, moderado por Marcelo Lozada y María Camila Medina, profesores de nuestra Casa de Estudios, participaron Catalina Botero, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes; Manuel Fernando Quinche, profesor de la Universidad del Rosario; Juana Inés Acosta, profesora de la Universidad de la Sabana y Leonardo García Jaramillo, profesor de EAFIT.

Por parte del Departamento de Derecho Constitucional de nuestra Casa de Estudios, intervinieron los profesores Jorge Roa, Andrés Gutiérrez, Humberto Sierra y Pedro Pablo Vanegas.