Apertura de inscripciones Diplomado en Práctica Notarial

El Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho, en convenio con la Academia Colombiana de Notarios, abrieron inscripciones a partir del 22 de febrero de 2023 para el Diplomado en Práctica Notarial, en modalidad presencial.

En el Diplomado pretende afianzar y reforzar el conocimiento de los notarios en las distintas disciplinas y áreas del derecho que integran el ejercicio de la función notarial, a través del estudio de los aspectos sustanciales y procesales de las normas que rigen el desarrollo de su labor, con miras a garantizar la correcta prestación de la función fedataria.

El inicio de clases será el 19 de abril de 2023, en modalidad presencial, contará de cuatro visitas académicas presenciales en el campus de la Universidad Externado de Colombia (Bogotá D.C).

¡Inscripciones abiertas hasta el 22 de marzo!

Información importante:

• Inicio de clases: 19 de abril.
  • Modalidad: Presencial.
  • Número de horas: 120 horas.
  • Horario: Cada tres semanas. Miércoles a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 14: 00 a 18:00; sábados de 8:00 a 14:00.