Adquiera el Estatuto Tributario PwC 2021 con un descuento especial

El Departamento de Derecho Fiscal de la Universidad Externado de Colombia invita a los egresados de la comunidad externadista a disfrutar de este beneficio.

Este libro le facilitará el proceso de conocer los cambios normativos más significativos para el año 2021 en materia tributaria. En términos generales, el Estatuto Tributario PwC es una herramienta que abarca las disposiciones tributarias del orden nacional y sus fuentes de interpretación más relevantes (Jurisprudencia y Doctrina).

La versión impresa incluye:

– Acceso virtual al Estatuto Tributario 2021, hasta el 31 de diciembre de 2021. (El acceso lo podrá encontrar en la versión impresa del libro).

– Versión actualizada con las principales novedades en materia tributaria:

• Ley para la inmunización de la población colombiana contra el Covid -19 y la lucha contra cualquier pandemia (L. 2064 de 2020).
  • Ley general del turismo (L. 2068 de 2020).
  • Ley de emprendimiento (L. 2069 de 2020).
  • Ley de medidas en materia de financiamiento para la reactivación del sector agropecuario, pesquero, acuícola, forestal y agroindustrial (L. 2070 de 2020), entre otros.

Nota: al momento de realizar su compra, agregue el código: ESTUDIANTEPWC

Para comprar el libro, haga clic aquí