Abiertas inscripciones del Concurso estudiantil de Derecho Comercial

Con el fin de incentivar y acompañar a los estudiantes de la Facultad de Derecho en su proceso investigativo, la Universidad Externado abrió un espacio destinado a profundizar los conocimientos sobre las áreas afines del Derecho Comercial.

Están invitados a participar los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de la Facultad de Derecho. El ganador será premiado con una beca completa para cursar la Especialización en Derecho Comercial y la publicación de la ponencia en la Revist@ e-Mercatoria.

El encuentro académico fortalecerá las habilidades escritas y orales de los participantes, así como su capacidad de análisis frente a los desafíos del Derecho Comercial en la actualidad.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de febrero de 2017, en el Departamento de Derecho Comercial (oficina A-302). Deben entregar un plan de trabajo conforme a las bases del concurso, el cual debe corresponder a alguna de las siguientes áreas: Derecho societario, Crisis empresarial, Derecho de la competencia, Derecho del consumo, Contratos mercantiles y Propiedad intelectual.

Para mayor información ver: Bases del concurso AQUÍ.