71 externadistas se gradúan de su posgrado en Villavicencio

Entre aplausos y sonrisas la ceremonia de graduación de las(os) estudiantes de posgrado de Derecho y Contaduría Pública se llevó a cabo con éxito.

Este 25 de noviembre, el Externado graduó a 71 profesionales de sus estudios de posgrado. La ceremonia se llevó a cabo en Villavicencio donde recibieron los títulos de Especialista en Derecho del Medio Ambiente y Minero Energético, Especialista en Gestión de Ciudad y Territorio, Especialista en Derecho Procesal Penal, Especialista en Derecho Público y Especialista en Gerencia y Administración Tributaria.

La decana de la facultad de Contaduría, María Elena Escobar, felicitó fervorosamente a las(os) graduandas(os) por este logro.

“Hoy, ya como especialistas, al recibir su diploma, tienen ustedes además de esta gran felicidad, la gran responsabilidad de llevar este nombre. Nuestro nombre, el externadista nos entrega muchos beneficios entre el de reconocimiento y el orgullo de sabernos sólidos conceptualmente y con las competencias suficientes para aportar en cualquier tipo de organización”.

Por su parte, Luisa Fernanda Rincón, graduada de la Especialización Gerencia y Administración Tributaria, expresó en nombre de sus compañeras la felicidad de cumplir una nueva meta.

“Agradezco a la Universidad Externado de Colombia por concederme el honor de representar a todos mis compañeros en este solemne acto y por llevar a las diferentes regiones del país educación de alta calidad, proporcionándonos herramientas y darnos la oportunidad de formarnos y actualizarnos acorde al nivel superior que requiere el momento histórico, político y económico que vive hoy nuestra sociedad”.

De igual manera, la ceremonia contó con la presencia de Emilssen González De Cancino, decana de la facultad de Derecho; Lyndon Jay, docente del Departamento de Derecho Minero Energético; César Salcedo, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos capitulo externadista del Departamento del Meta; Daniela Espitia Murcia, egresada notable de Especialización en Derecho Público; y la Coordinadora de Posgrados, Sandra Patricia Bejarano Gómez.

Felicitamos a cada una(o) de las(os) egresadas(os) por cumplir una nueva meta. El Externado siempre las(os) recibirá con los brazos abiertos.