42 externadistas se gradúan en Cartagena de sus posgrados

En el centro de convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena se llevaron a cabo los grados de los programas de posgrado de la Facultad de Derecho y Contaduría Pública.

La ceremonia fue presidida por la directora de posgrados, Ingrid Ortiz; el docente investigador del Departamento Administrativo, Rafael Osteau Lafont; la egresada, Diana Cure; y el representante estudiantil, Jorge Franco.

“Permítanme destacar, resaltar y abrazar, el esfuerzo de todos ustedes, quienes a pesar de la adversidad, de los momentos difíciles que trajo una situación como la pandemia, pudieron con total compromiso y resiliencia asumir el desafío de continuar su formación posgradual para lograr la excelencia, pero sobre todo, para contribuir al desarrollo de una región tan hermosa e importante como esta, con el claro compromiso de aportar a la construcción de una Colombia más equitativa, más justa y más transparente”, dijo a las(os) graduandas(os) Ingrid Ortiz.

Entre aplausos y felicidad la ceremonia finalizó exitosamente y 42 profesionales recibieron los títulos de Especialistas en Auditoría Forense; Ciencias Penales; Derecho Público; Derecho Contencioso Administrativo; y Derecho Procesal Penal.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a las(o) nuevas(os) especialistas Facultad de Derecho y Contaduría Pública. Tenemos la plena seguridad de que ustedes representarán muy bien el nombre de nuestra Casa de Estudios