180 estudiantes de la Facultad de Derecho culminaron su quinto año de carrera

En una emotiva ceremonia, las(os) estudiantes brindaron y celebraron el cierre de una importante meta de sus vidas, finalizar las materias de la Facultad de Derecho.

Este primero de noviembre, 180 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia celebraron el cierre de esta etapa única en sus vidas, el quinto año de su carrera. En un brindis junto al rector, Hernando Parra; la decana de la Facultad, la Dra. Emilssen González de Cancino; José Fernando Rubio, secretario general; Milagros Koteich, directora del Departamento de Derecho Civil; Jonathan Piraquive Puerto y Edgar Cortés Moncayo, docentes de la Facultad, compartieron palabras con los futuras(os) abogadas(os) de nuestra Casa de Estudios, donde se hizo hincapié que la Universidad será siempre su hogar, el resguardo de sus ideas y sus anhelos, pero ante todo el testimonio permanente de esta única y significativa experiencia en sus vidas.

Por su parte, haciendo referencia a esta cita de Martin Luther King “Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines”, el Dr. Parra las(os) incentivó a atreverse a dar el siguiente paso, a asumir riesgos y seguir sus sueños.

De igual manera, Laura Sofía Daza Sarmiento, estudiante de quinto año de Derecho ilustró su emoción y la de sus compañeras(os) exclamando “¡Quinto se acabó!” Al estar un paso más cerca de ser abogadas y abogados de esta prestigiosa Universidad.

La Universidad Externado de Colombia felicita a nuestros y nuestras estudiantes por haber culminado esta importante etapa de sus vidas.