Centro de Conciliación – Formulario de contacto

Nota 1: Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Nota 2: Con el envío de esta información, manifiesta que los datos aquí consignados corresponden a la realidad y exime de cualquier tipo de responsabilidad al Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico por cualquier inexactitud en los mismos. Si algún dato es erróneo o inexacto, NO se podrá realizar el estudio de viabilidad de su solicitud.

Datos del (la) convocante
    Paso 1 de 5

[cf7mls_step cf7mls_step-1 "Siguiente" ""]

Audiencia
    Paso 2 de 5

PresencialVirtual

[cf7mls_step cf7mls_step-2 "Anterior" "Siguiente" "Step 2"]

Nota 3: Cada documento adjunto debe tener un tamaño máximo de 3 MB.

Datos del (la) convocado(a)
    Paso 3 de 5

[cf7mls_step cf7mls_step-3 "Anterior" "Siguiente" "Step 3"]

Paso 4 de 5

Documentos a adjuntar:
    • Si el asunto se refiere a bienes inmuebles, además de los documentos relacionados con el caso específico, se requiere el certificado de libertad y tradición expedido en fecha reciente y la correspondiente escritura pública.

• Si el asunto recae sobre bienes muebles sujetos a registro(vehículo automotor), se debe aportar el certificado de libertad y tradición expedido en fecha reciente o la tarjeta de propiedad, además de los documentos relacionados con el caso.

• Si el asunto es de derecho de familia, se necesita el registro civil según el caso: nacimiento, matrimonio o defunción.

• Si la conciliación tiene como objeto modificar o revisar un derecho que se encuentre reconocido o declarado, se deben presentar las pruebas documentales correspondientes. Por ejemplo, sentencia proferida por autoridad competente, acta de conciliación o cualquier documento privado relacionado con el asunto. Si el asunto está relacionado con un contrato que conste por escrito, se debe presentar copia del documento.

• Si el asunto recae sobre un establecimiento de comercio, será necesario el certificado actualizado de la matrícula mercantil expedido por la Cámara de Comercio correspondiente.

• Si el asunto afecta a una persona jurídica, se requiere el certificado de existencia y representación legal expedido por una autoridad competente.

[cf7mls_step cf7mls_step-4 "Anterior" "Siguiente" "Step 4"]

Nota 3: Cada documento adjunto debe tener un tamaño máximo de 3 MB.

Estimación razonada de la cuantía
    Paso 5 de 5

La Universidad Externado de Colombia almacenará y hará uso de sus datos personales con la exclusiva finalidad de cumplir con su objetivo social de conformidad con la ley, y así adelantar distintos procesos internos tales como: actividades académicas, promoción, presentación de servicios, facturación y cartera, entre otros. Con la suscripción de este documento se entiende que autoriza la inclusión de sus datos personales en la con el fin de ser utilizados para cumplir los objetivos antes descritos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la política de privacidad y términos de servicio de Google.

[cf7mls_step cf7mls_step-5 "Anterior" "Step 5"]