Publicado: 24 de agosto de 2023 Centro de Conciliación – Formulario de contacto Nota 1: Los campos con asterisco (*) son obligatorios. Nota 2: Con el envío de esta información, manifiesta que los datos aquí consignados corresponden a la realidad y exime de cualquier tipo de responsabilidad al Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico por cualquier inexactitud en los mismos. Si algún dato es erróneo o inexacto, NO se podrá realizar el estudio de viabilidad de su solicitud. Nota 3: Cada documento adjunto debe tener un tamaño máximo de 3 MB. Datos del (la) convocante Paso 1 de 5 Nombre completo*: Tipo de identificación*: —Por favor, elige una opción—Cédula CiudadaníaCédula de ExtranjeríaNITPasaporteOtro Número de identificación*: Correo electrónico*: Teléfono de contacto*: Dirección*: Estrato*: —Por favor, elige una opción—123456 Localidad: —Por favor, elige una opción—Antonio NariñoBarrios UnidosBosaChapineroCiudad BolívarEngativáFontibónKennedyLa CandelariaLos MártiresPuente ArandaRafael Uribe UribeSan CristóbalSanta FeSubaSumapazTeusaquilloTunjuelitoUsaquénUsmeMunicipio aledaño Municipios aledaños: —Por favor, elige una opción—CajicáChíaFacatativáFunzaFusagasugáGuaduasLa CaleraMadridMosqueraSoachaSubachoqueUbatéZipaquiráOtro ¿Cuál?: Recibo servicio público*: Adjunte la imagen de un recibo de servicio público (el que escoja) de su lugar de residencia. Nota: La imagen debe permitir observar la dirección y el estrato. Le recomendamos que no esté recortada. Tamaño máximo: 3 MB. ¿Cuál es su género?*: —Por favor, elige una opción—FemeninoMasculinoOtroNo responder ¿Pertenece a un grupo étnico?*: —Por favor, elige una opción—NingunoIndígenaAfrocolombianoPoblación negraRaizalPalenqueroPoblación Gitana o RromOtro ¿Cuál?: ¿Es una persona en situación de discapacidad?*: SíNo ¿Cuál discapacidad?: —Por favor, elige una opción—Intelectual o cognitivaMotriz o físicaMental o psicosocialMúltipleSensorial ¿Cómo conoció los servicios del Centro?*: —Por favor, elige una opción—Comisaría de familia/ICBFFiscalíaMinisterio de Justicia y del DerechoPágina web UniversidadRedes socialesTercero [cf7mls_step cf7mls_step-1 "Siguiente" ""] Nota 1: Los campos con asterisco (*) son obligatorios. Nota 2: Con el envío de esta información, manifiesta que los datos aquí consignados corresponden a la realidad y exime de cualquier tipo de responsabilidad al Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico por cualquier inexactitud en los mismos. Si algún dato es erróneo o inexacto, NO se podrá realizar el estudio de viabilidad de su solicitud. Nota 3: Cada documento adjunto debe tener un tamaño máximo de 3 MB. Audiencia Paso 2 de 5 Modalidad de audiencia:*: PresencialVirtual *Al escoger la modalidad virtual, declaro que cuento con la idoneidad y los medios tecnológicos necesarios para asistir a la celebración de la audiencia de conciliación a través de esta modalidad. SíNo [cf7mls_step cf7mls_step-2 "Anterior" "Siguiente" "Step 2"] Nota 1: Los campos con asterisco (*) son obligatorios. Nota 2: Con el envío de esta información, manifiesta que los datos aquí consignados corresponden a la realidad y exime de cualquier tipo de responsabilidad al Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico por cualquier inexactitud en los mismos. Si algún dato es erróneo o inexacto, NO se podrá realizar el estudio de viabilidad de su solicitud. Nota 3: Cada documento adjunto debe tener un tamaño máximo de 3 MB. Datos del (la) convocado(a) Paso 3 de 5 Nombre completo*: Tipo de identificación*: —Por favor, elige una opción—Cédula CiudadaníaCédula de ExtranjeríaNITPasaporteOtro Número de identificación*: Correo electrónico*: Teléfono de contacto*: Dirección*: Medio que considere más expedito para notificar y/o enviar la (s) citación (es)*: —Por favor, elige una opción—Dirección electrónicaDirección física ¿Requiere relacionar los datos de otros convocados?*: —Por favor, elige una opción—SíNo Nombre completo*: Tipo de identificación*: —Por favor, elige una opción—Cédula CiudadaníaCédula de ExtranjeríaNITPasaporteOtro Número de identificación*: Correo electrónico*: Teléfono de contacto*: Dirección*: Medio que considere más expedito para notificar y/o enviar la (s) citación (es)*: —Por favor, elige una opción—Dirección electrónicaDirección física [cf7mls_step cf7mls_step-3 "Anterior" "Siguiente" "Step 3"] Nota 1: Los campos con asterisco (*) son obligatorios. Nota 2: Con el envío de esta información, manifiesta que los datos aquí consignados corresponden a la realidad y exime de cualquier tipo de responsabilidad al Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico por cualquier inexactitud en los mismos. Si algún dato es erróneo o inexacto, NO se podrá realizar el estudio de viabilidad de su solicitud. Nota 3: Cada documento adjunto debe tener un tamaño máximo de 3 MB. Descripción Paso 4 de 5 Descripción de los hechos:*: Indique las pretensiones*: Adjuntar las pruebas relacionadas*: Adjunte un documento con las pruebas relacionadas con el asunto. Tamaño máximo: 3 MB. ¿Quiere conocer los documentos que necesita adjuntar? *: SíNo Documentos a adjuntar: Si el asunto se refiere a bienes inmuebles, además de los documentos relacionados con el caso específico, se requiere el certificado de libertad y tradición expedido en fecha reciente y la correspondiente escritura pública. Si el asunto recae sobre bienes muebles sujetos a registro(vehículo automotor), se debe aportar el certificado de libertad y tradición expedido en fecha reciente o la tarjeta de propiedad, además de los documentos relacionados con el caso. Si el asunto es de derecho de familia, se necesita el registro civil según el caso: nacimiento, matrimonio o defunción. Si la conciliación tiene como objeto modificar o revisar un derecho que se encuentre reconocido o declarado, se deben presentar las pruebas documentales correspondientes. Por ejemplo, sentencia proferida por autoridad competente, acta de conciliación o cualquier documento privado relacionado con el asunto. Si el asunto está relacionado con un contrato que conste por escrito, se debe presentar copia del documento. Si el asunto recae sobre un establecimiento de comercio, será necesario el certificado actualizado de la matrícula mercantil expedido por la Cámara de Comercio correspondiente. Si el asunto afecta a una persona jurídica, se requiere el certificado de existencia y representación legal expedido por una autoridad competente. [cf7mls_step cf7mls_step-4 "Anterior" "Siguiente" "Step 4"] Nota 1: Los campos con asterisco (*) son obligatorios. Nota 2: Con el envío de esta información, manifiesta que los datos aquí consignados corresponden a la realidad y exime de cualquier tipo de responsabilidad al Centro de Conciliación adscrito al Consultorio Jurídico por cualquier inexactitud en los mismos. Si algún dato es erróneo o inexacto, NO se podrá realizar el estudio de viabilidad de su solicitud. Nota 3: Cada documento adjunto debe tener un tamaño máximo de 3 MB. Estimación razonada de la cuantía Paso 5 de 5 Señale el rango que aplica, en el caso del conflicto que pretende conciliar:*: —Por favor, elige una opción—De 1 smmlv a 50 smmlvMayor a 50 smmlvCuantía indeterminada La Universidad Externado de Colombia almacenará y hará uso de sus datos personales con la exclusiva finalidad de cumplir con su objetivo social de conformidad con la ley, y así adelantar distintos procesos internos tales como: actividades académicas, promoción, presentación de servicios, facturación y cartera, entre otros. Con la suscripción de este documento se entiende que autoriza la inclusión de sus datos personales en labase de datos de la Universidad con el fin de ser utilizados para cumplir los objetivos antes descritos. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la política de privacidad y términos de servicio de Google. [cf7mls_step cf7mls_step-5 "Anterior" "Step 5"]