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Seminarios

Programa Duración
(Horas)
Fecha Horario Valor
SEMINARIOS VIRTUALES
Organización de eventos 20

3 semanas

3 al 23 de abril Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 710.000
Marketing de eventos 12

2 semanas

24 de abril al 7 de mayo Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 430.000
Tecnología y producción de eventos 8

1 semana

5 al 12 de junio Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 281.000
Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia 8

1 semana

12 al 18 de junio Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 280.000
Ferias y exposiciones 8

1 semana

19 al 25 de junio Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 280.000
El manejo de la imagen integral 16

2 semanas

31 de julio al 13 de agosto Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 560.000
Etiqueta y protocolo 24

3 semanas

14 de agosto al 3 de septiembre Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 850.000
Organización de eventos 20

3 semanas

28 de agosto al 17 de septiembre Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 710.000
Presentaciones públicas efectivas 16

2 semanas

4 al 17 de septiembre Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 562.000
Las relaciones públicas 24

3 semanas

17 de septiembre al 8 de octubre Para el desarrollo del programa se recomienda un dedicación de 8 horas semanales 850.000
SEMINARIOS PRESENCIALES
Maridaje: armonía entre vinos y comidas 6 2 y 3 de abril Lunes y martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 410.000
Introducción al Revenue Management 4 5 de abril jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 300.000
Segmentación y Pricing 8 6 de abril Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 590.000
Tácticas y controles de precios, disponibilidad y sobrerreservas 6 7 de abril Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 380.000
Técnicas para el manejo de pescados y mariscos 8 9 y 10 de abril Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 500.000
Técnicas para el manejo de productos cárnicos 11 16, 17 y 23 de abril Lunes y martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. – Lunes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 590.000
El manejo de la imagen integral 9 23, 24 y 25 de abril Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 510.000
Operación y gestión de cocinas 9 24, 30 de abril y 2 de mayo Lunes, martes y miercoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 500.000
Los licores, el bar y la coctelería 9 30 de abril, 2 y 3 de mayo Lunes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 620.000
Gestión de Reservas 4 3 de mayo jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 300.000
Gestión de Reservas-  Introducción y Gestión de canales Electrónicos- La distribución elemento diferencial en el marketing Hoteles 10 3 y 5 de mayo jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 690.000
Pronósticos de Demanda 8 4 de mayo Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 590.000
Introducción y Gestión de canales 6 5 de mayo Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 380.000
Protocolo de estado y protocolo diplomático 9 15, 16 y 17 de mayo Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 510.000
Organización de eventos empresariales y reuniones sociales 9 21, 22 y 23 de mayo Lunes, Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 510.000
El management del recurso humano en establecimientos hoteleros, gastronómicos y de eventos 16 21, 22, 23 y 24 de mayo Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 800.000
Ingeniería, planeación y gestión del mantenimiento para hoteles 16 28, 29, 30 y 31 de mayo Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 800.000
Tecnología y sistemas de Revenue Management 4 1 de junio Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 300.000
BPM Y HACCP: Hazard Analysis and Critical Control Points 9 5, 6 y 12 de junio Martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 500.000
Enología, el mundo del vino 9 5, 6 y 7 de junio Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 620.000
Presentaciones públicas efectivas 9 12, 13 y 14 de junio Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 510.000
Operación y administración de bares y restaurantes 12 13, 18, 19 y 25 de junio Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 820.000
Las relaciones públicas como herramienta de mercadeo 9 18, 19 y 20 de junio Lunes, Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 510.000
Las relaciones públicas y los medios de comunicación 9 25, 26 y 27 de junio Lunes, Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 510.000
Gestión de la sostenibilidad (Normas Técnicas Sectoriales (NTS) para Eventos (Sedes para Eventos y OPC). 16 26, 27 de junio, 3 y 4 de julio Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 800.000
Gestión de la sostenibilidad (Normas Técnicas Sectoriales (NTS) para Establecimientos de Alojamiento) 16 26, 27 de junio, 3 y 4 de julio Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 800.000
Gestión de la sostenibilidad (Normas Técnicas Sectoriales (NTS) para establecimientos Gastronómicos) 16 26, 27 de junio, 3 y 4 de julio Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 800.000