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Seminarios

PROGRAMA DURACIÓN
(Horas)
FECHA HORARIO VALOR
SEMINARIOS VIRTUALES
El manejo de la imagen integral 16

2 semanas

1° al 14 de agosto Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales 540,000
Etiqueta y protocolo 24

3 semanas

15 de agosto al 4 de septiembre Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales 820,000
Organización de eventos 20

3 semanas

28 de agosto al 17 de septiembre Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales 680,000
Presentaciones públicas efectivas 16

2 semanas

5 al 18 de septiembre Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales 540,000
Marketing de eventos 12

2 semanas

18 de septiembre al 1° de octubre Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales 410,000
Las relaciones públicas 24

3 semanas

26 de septiembre al 16 de octubre Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales 820,000
Tecnología y producción de eventos 8

1 semana

6 al 12 de noviembre Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales 270,000
Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia 8

1 semana

13 al 19 de noviembre Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales 270,000
Ferias y exposiciones 8

1 semana

20 al 26 de noviembre Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales 270,000
SEMINARIOS PRESENCIALES
Maridaje: armonía entre vinos y comidas 6 27 y 28 de marzo Lunes y martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 390,000
Técnicas para el manejo de pescados y mariscos 8 3 y 4 de abril Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 480,000
Técnicas para el manejo de productos cárnicos 11 17, 18 y 24 de abril Lunes, martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y lunes 24 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 570,000
El manejo de la imagen integral 9 24, 25 y 26 de abril Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 490,000
Operación y gestión de cocinas 9 25 de abril, 2 y 3 de mayo Martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 480,000
El management del recurso humano en establecimientos hoteleros gastronómicos y de eventos 16 25, 26 de abril, 2 y 3 de mayo Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Los licores, el bar y la coctelería 9 2, 3 y 4 de mayo Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 600,000
Ingeniería, planeación y gestión del mantenimiento para hoteles 16 4, 8, 9 y 10 de mayo De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Protocolo de estado y protocolo diplomático 9 15, 16 y 17 de mayo Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 490,000
Organización de eventos empresariales y reuniones sociales 9 22, 23 y 24 de mayo Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 490,000
Enología, el mundo del vino 9 5, 6 y 7 de junio Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 600,000
BPM Y HACCP: Hazard Analysis and Critical Control Points 9 5, 6 y 12 de junio Lunes y martes De 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 480,000
Presentaciones públicas efectivas 9 12, 13 y 14 de junio Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 490,000
Gestión de la innovación en establecimientos hoteleros, gastronómicos y de eventos 16 12, 13, 14 y 15 de junio Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Operación y administración de bares y restaurantes 12 13, 20, 21 y 27 de junio Martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 790,000
Las relaciones públicas como herramienta de mercadeo 9 20, 21 y 22 de junio Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 490,000
Prospectiva estratégica en establecimientos hoteleros, gastronómicos y de eventos 16 20, 21, 27 y 28 de junio Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 800,000
Las relaciones públicas y los medios de comunicación 9 27, 28 y 29 de junio Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 490,000
Marketing de alimentos y bebidas 16 29 de junio, 4, 5 y 6 de julio De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Etiqueta y protocolo empresarial (incluye cena protocolaria-taller) 9 4, 5 y 6 de julio Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 600,000
Mercadeo de alimentos y bebidas en establecimientos gastronómicos 9 10, 11 y 17 de julio Lunes y martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 480,000
Marketing de eventos 16 10, 11, 12 y 13 de julio De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Comunicaciones y relaciones públicas como estrategia de mercadeo en la organización de eventos 12 17, 18 y 19 de julio Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 640,000
Diseño de cocinas, bares y áreas de servicio 6 18 y 24 de julio De 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 320,000
City marketing 4 24 de julio Jueves 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 260,000
Marketing digital para eventos 8 25 y 26 de julio Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 420,000
Herramientas digitales de comercialización, distribución y marketing para hoteles 12 28 y 29 de julio Viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 650,000
Mercadeo relacional para eventos 12 31 de julio, 1° y 2 de agosto Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 640,000
Gestión de la sostenibilidad en establecimientos hoteleros, gastronómicos y de eventos 16 4 y 5 de agosto Viernes y sábado de 8:00 a.m a 5:00 p.m. 1,100,000
Técnicas de servicio de alimentos y bebidas 8 8 y 9 de agosto Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 420,000
Introducción al Revenue Management 4 10 de agosto Jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 290,000
Segmentación y Pricing: Como establecer una correcta estructura de precios en los Hoteles 8 11 de agosto Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 570,000
Tácticas y controles de precios, disponibilidad y sobrerreservas 6 12 de agosto Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 370,000
Enología, el espíritu del vino 8 14 y 15 de agosto Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 470,000
Los licores, el bar y la coctelería 8 16 y 17 de agosto Miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 470,000
Análisis financiero para hoteles 16 17, 22, 23 y 24 de agosto De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 690,000
Operación y administración de cocinas (Incluye cárnicos) 16 22, 23, 28 y 29 de agosto De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 940,000
Gestión de cafetería, casino y eventos a cargo de servicios generales 8 23 y 24 de agosto Miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 410,000
Revenue management para hoteles 16 25 y 26 de agosto Viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 860,000
Técnicas para el manejo de productos cárnicos, pescados y mariscos 16 28, 29 de agosto, 18 y 19 de septiembre De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 940.000
Gestión documental a cargo de servicios generales 4 30 de agosto Miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 250,000
Marco teórico en los eventos 8 4 y 5 de septiembre De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 420,000
Servicios de limpieza y alistamiento de áreas a cargo de servicios generales 8 4 y 5 de septiembre Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 410,000
Gestión del mantenimiento a cargo de servicios generales 8 6 y 11 de septiembre De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 410,000
Pronósticos: Anticipando el Futuro para tomar mejores decisiones 8 7 y 8 de septiembre Jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. 570,000
Gestión de Reservas- Introducción y Gestión de canales Electrónicos- La distribución elemento diferencial en el marketing Hoteles. 10 8 y 9 de septiembre Viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 660,000
Gestión de Reservas 4 8 de septiembre Jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 290,000
Introducción y Gestión de canales 6 9 de septiembre Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 370,000
Gestión del transporte a cargo de servicios generales 4 12 de septiembre Martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 250,000
Gestión de servicios generales en contratación e interventoría de outsourcing 8 18 y 19 de septiembre Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 410,000
Técnicas para el manejo de pescados y mariscos 8 18 y 19 de septiembre Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 470,000
Administración financiera de eventos 16 18, 19, 20 y 21 de septiembre Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Técnicas para el manejo de frutas y verduras 12 20, 25 y 26 de septiembre De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 640,000
Elaboración y ejecución de presupuestos del área de servicios generales 16 20, 25, 26 y 27 de septiembre De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 760,000
Tecnología y producción de eventos 8 25 y 26 de septiembre Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 420,000
Etiqueta y protocolo en el servicio del vino 3 26 de septiembre Martes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 240,000
Vinos de Italia: teoría y cata 3 27 de septiembre Miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 260,000
HACCP: Hazard Analysis and Critical Control Points 16 27 de septiembre, 2, 3 y 4 de octubre De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Técnicas de servicio de alimentos y bebidas 8 27 y 28 de septiembre Miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 420,000
Herramientas de posicionamiento en la web para hoteles 16 29 y 30 de septiembre Viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 860,000
Vinos de Estados Unidos: teoría y cata 3 2 de octubre Lunes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 260,000
Viajes de incentivo 8 2 y 3 de octubre Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 420,000
Vinos de Australia y Nueva Zelanda: teoría y cata 3 3 de octubre Martes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 260,000
Vinos de Argentina: teoría y cata 3 4 de octubre Miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 260,000
Aspectos legales en la organización de eventos 16 4, 9, 10 y 11 de octubre De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Implementación y estrategia de Revenue Management 4 5 de octubre Jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 290,000
Gestión de Grupos 4 6 de octubre Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. 290,000
Tecnología y sistemas de Revenue Management 4 6 de octubre Viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. 290,000
Otras aplicaciones, Tendencias y Desafíos de Revenue Management en la hospitalidad 4 7 de octubre Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 290,000
Vinos de Chile: teoría y cata 3 9 de octubre Lunes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 260,000
Vinos de Francia: teoría y cata 6 10 y 11 de octubre Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 500,000
Vinos de España: teoría y cata 3 17 de octubre Martes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 260,000
Etiqueta y protocolo en los eventos 8 17 y 18 de octubre Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 420,000
Vinos de Portugal y Sudáfrica: teoría y cata 3 18 de octubre Miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 260,000
Vinos de Alemania, Austria y Suiza: teoría y cata 3 23 de octubre Lunes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 260,000
Ferias y exposiciones 8 23 y 24 de octubre Lunes y martes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 420,000
La Cerveza: orígenes y tradición 3 24 de octubre Martes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 260,000
Maridaje: armonía entre vinos y comidas 15 25, 30, 31 de octubre, 1° y 7 de noviembre De 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 970,000
Eventos corporativos 12 25, 26 y 30 de octubre Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 640,000
Community management en hoteles 12 27 y 28 de octubre Viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 650,000
Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia 8 31  de octubre y 1°de noviembre Miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 420,000
Reuniones sociales (incluye cena protocolaria-taller) 12 7, 8 y 9 de noviembre Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 790,000
Manejo de la cava y elaboración de una carta de vinos 3 8 de noviembre Miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. 230,000
Revenue management para hoteles 8 14 y 15 de noviembre Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 390,000
Análisis operacional y financiero en establecimientos gastronómicos 12 14, 15 y 16 de noviembre Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 640,000
Marketing digital para hoteles 16 14, 15, 20 y 21 de noviembre De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Revenue management para restaurantes 16 20, 21, 22 y 23 de noviembre Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Plan de mercadeo para hoteles 16 22, 23, 27 y 28 de noviembre De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000
Online Travel Agencies para la comercialización de hoteles 12 24 y 25 de noviembre Viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 650,000
Elaboración de presupuestos de alimentos y bebidas en establecimientos gastronómicos 16 27, 28, 29 y 30 de noviembre Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. 770,000