Nuevo Portal de Usuarios DTD: más ágil, más fácil, más cercano

La Dirección de Transformación Digital – DTD presenta el portal de Usuarios – MES, una plataforma diseñada para optimizar la gestión de solicitudes dentro de la comunidad externadista.

Con un diseño moderno, accesible e intuitivo, mejora la experiencia de estudiantes, docentes y administrativos al facilitar la realización de trámites de manera rápida y eficiente.

Para acceder al portal y gestionar sus solicitudes, los usuarios deberán iniciar sesión con su cuenta de correo institucional.

A través del portal, la comunidad externadista podrá:

  • Crear su solicitud y obtener el número de ticket al instante.
  • Acceder de forma unificada a los servicios de DTD, la Biblioteca, Aulas Virtuales, Comunidades Académicas en línea y el Área Financiera.
  • Consultar y gestionar sus solicitudes desde un solo lugar, sin importar el canal en que fueron realizadas.
  • Monitorear en tiempo real el estado de cada trámite.
  • Comunicarse directamente con las áreas encargadas para agilizar la resolución de requerimientos.

Con este portal, la Dirección de Transformación Digital – DTD reafirma su compromiso con la innovación y la mejora continua en los servicios digitales de la universidad.

140 años de historia