Curso internacional en Regulación, mejora regulatoria y análisis de impacto normativo

El Departamento de Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia invita a participar en este programa académico, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre de 2022, en la modalidad virtual.

Temas:
  • Módulo 1. Mejoras en los procedimientos de elaboración de normas.
  • Módulo 2. Regulación en el derecho comparado.
  • Módulo 3. Análisis de impacto normativo.
Inversión:
Particulares  Egresados y estudiantes de posgrado Estudiantes de pregrado
$ 800.000 $ 600.000 $ 100.000

Para la reserva de su cupo, lo invitamos a inscribirse a través de la página web de la Universidad, haciendo clic aquí

Una vez realizada la inscripción por favor envíe el comprobante de pago al correo: lyndon.jay@uexternado.edu.co

Consulte el instructivo de pago

Nota: En caso de asistir al evento patrocinado por una entidad o empresa, solicitamos remitir la carta de compromiso con todos los datos de facturación firmado por el representante legal u ordenador de gasto, el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio y RUT.

*La Universidad Externado de Colombia otorgará el certificado de participación a los asistentes que cumplan con el 80% de conexión al evento.

**La Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de modificar la agenda del evento y la nómina de conferencistas.