El Departamento de Derecho Administrativo agradece la labor de Maribel Sánchez

Tras más 14 años de servicio, Maribel Sánchez dejará nuestra Casa de Estudios siendo una externadista de corazón.

El Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia expresa toda su gratitud a Maribel Sánchez por su implacable labor durante más 14 años de servicio en la Universidad y, en especial, en esta importante unidad académica.

Desde el primer momento, Maribel se ganó el aprecio y el cariño de sus compañeros(as) y, también, el de los docentes, investigadores, asistentes y monitores de nuestra Escuela de Derecho Administrativo.

Sin duda alguna, su actitud siempre cordial y propositiva, su chispa y buen humor, sumados a su gran capacidad de gestión, harán mucha falta en los pasillos y oficinas de la Universidad Externado de Colombia.

La comunidad académica le agradece por toda su entrega y dedicación, deseándole los mejores éxitos en los nuevos proyectos que emprenderá y recordándola siempre de la mejor manera.

Una vez más, muchas gracias, querida Maribel.