Conversatorio: “Justicia Especial Indígena, la garantía para su ejercicio y los retos para su armonización con la justicia ordinaria: Análisis frente a la sentencia T 208 de 2019”

Fecha: 24 de noviembre de 2021

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Plataforma Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho Constitucional invitan a participar en este evento, organizado en conjunto con la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de Estados Americanos (MAPP/OEA), en el marco de los ‘Diálogos constructivos para fortalecer los sistemas de justicia’.

Panelistas:
  • Rosembert Ariza, Profesor de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Albeiro Napoleón Tobar, Fiscalía Seccional del Cauca.
  • Mayor Florencia Mestizo, Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca.
  • Nelson Cuncuñame, Jurídico Nasa apoyo de la Asociación de Cabildos Indígenas y del Consejo Regional Indígena del Cauca.
  • Eduardo Lozano, Comisión Nacional de Coordinación del Sistema Judicial Nacional y de la Jurisdicción Especial Indígena.
  • Alejandro Santamaría, Profesor de la Universidad Externado de Colombia.
  • Daniel Millares, Coordinador de Justicia de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de Estados Americanos.
  • Milady Dicue, Thutenas de la Cxhab Wala Kiwe.
  • Herinaldy Gómez, Antropólogo.

Modera: Daniela Vargas, Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de Estados Americanos.

Zoom ID: 84524478179