Seminario: “Libre circulación y migración laboral en el marco de la Alianza del Pacífico”

Fecha: 21 de octubre de 2020

Hora: 9:00 am - 10:30 am

Lugar: Plataforma virtual Zoom

El Departamento de Derecho Laboral de la Universidad Externado llevará a cabo el seminario denominado: “Estado actual de la libre circulación y migración laboral en el marco de la Alianza del Pacífico”.

El seminario contará con las ponencias de docentes e investigadores de Chile, México, Perú y Colombia, quienes expondrán las políticas migratorias en cada uno de estos países y la forma como estas se encuentran articuladas con la Alianza del Pacífico.

El evento se realizará de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. y no tendrá ningún costo de inscripción. Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse previamente aquí.

De igual manera el evento será transmitido por Facebook Live, cuenta del Departamento de Derecho Laboral de la Universidad.

¡Esperamos contar con su participación!