Karina Rocío Montes Tapias

Economista, Magíster en Gestión Pública de la Universidad Esan, Perú.

Redes profesionales

CND
kmontest@gmail.com

Información Académica

Pregrado

• Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), 1997 – 2001.
  • Bachiller en Economía: 2002.
  • Título profesional de Economista: 2005.

Posgrado

• Diplomado en Gerencia de Proyectos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, 2006.
  • Maestría en Gestión Pública. Universidad Esan, Octubre 2012 – Febrero 2015.
  • Magíster en Gestión Pública. Noviembre 2015.

Experiencia Docente

• Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú en la Diplomatura de Calidad Regulatoria y Simplificación Administrativa. 2017 a la fecha.
  • Docente de la Universidad del Pacífico. Programa de Especialización en Análisis de Impacto Regulatorio y Estrategias Alternativas de Regulación. 2016 a la fecha.
  • Docente del Diplomado en Derecho Administrativo y Gestión Pública. Colegio de Abogados de Lima. 2016.
  • Docente de la Escuela de la Competencia y la Propiedad Intelectual en cursos de supervisión, fiscalización y aplicación de análisis costo beneficio en esquemas sancionadores 2013 a 2016.
  • Docente del Curso de Extensión Universitaria en Módulos de Supervisión y Fiscalización en Gas Natural y Economía de la Energía. OSINERGMIN. 2010 – 2012.