¿En qué consiste el servicio?

Orientación hacia la conformación de grupos de investigación por áreas de conocimiento.

¿Cómo acceder al servicio?

A través del sitio web:

Proyectos de Investigación – Sitio Web

En este sitio podrá consultar información de cada investigación cómo: grupo, las líneas de investigación, los integrantes y su respectivo líder. Además, encontrará los proyectos activos y terminados, con la información detallada de los investigadores que hacen parte del mismo.

Para cualquier inquietud adicional por favor comuníquese con:

Día Hora Teléfono Correo
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 341 9900 ext.: 3155 carolina.esguerra@uexternado.edu.co

Departamento de Comunicaciones – Coordinación de investigación.

¿A quién beneficia?

Estudiantes de pregrado, posgrado y egresados.

Beneficios del Servicio

• Facilita el desarrollo de proyectos de investigación.
  • Información histórica de los proyectos activos y finalizados.
  • Información de los diferentes proyectos de investigación de la Universidad.
  • Permite la interdisciplinariedad en los proyectos de investigación. Actividades, investigaciones y estudios donde cooperan expertos de distintas temáticas.
  • Actualmente, la Universidad cuenta con 44 grupos de investigación que soportan los programas de pregrado y posgrado en las diferentes áreas.