Formación inicial para la enseñanza de español para extranjeros –Curso en línea-

Bogotá - virtual

5 semanas ( 48 horas )

Inscripciones abiertas

¿Quieres enseñar español y no sabes cómo? ¿Vas a viajar y quieres tener un ingreso extra?

Esta formación en línea tiene como objetivo brindar una introducción al mundo de la enseñanza del español a extranjeros. A través de la lectura y posterior aplicación de los conocimientos el estudiante podrá empezar a dar una clase con una metodología y con un enfoque apropiado.

La plataforma está disponible las 24 horas al día, así que se podrá trabajar al ritmo personal, flexible sin estar en un lugar específico. Se puede hacer desde cualquier parte del mundo.

· Formarse para impartir clases de español.

· Aprender sobre los métodos y enfoques de la enseñanza de lenguas.

· Comprender y entender el rol del profesor y del estudiante de español como lengua extranjera.

· Escoger el material adecuado de acuerdo al perfil de sus estudiantes.

· Conocer las herramientas que le permiten explorar los temas de cada nivel.

· Saber planear una clase.

Metodología:

Este curso es 100% virtual, con una duración de 48 horas implementadas en 5 semanas de estudio.

Fecha: Desde el 14 de abril al 18 de mayo de 2020

Inversión: $720.000

Acreditación: Al final los alumnos recibirán un certificado electrónico expedido por la Universidad Externado de Colombia.