Curso de inmersión: Inteligencia Artificial para Abogados e Investigadores en Derecho

Bogotá - virtual

Tipo de curso: virtual por medio de la plataforma Teams

Valor de la inversión: $600.000 COP

*De descuento para los estudiantes de pregrado de la Universidad Externado de Colombia y estudiantes de posgrado de los programas del Departamento de Propiedad Intelectual de los años 2022 – 2024.

Objetivo general

Este curso de «Inteligencia Artificial para Abogados» es una oportunidad única para que los profesionales legales adquieran un conocimiento esencial en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. A lo largo de cuatro sesiones intensivas de dos horas y media, exploraremos los fundamentos de la Inteligencia Artificial y de Machine Learning, desde el análisis de los datos y la construcción de modelos hasta su aplicación práctica en el ámbito legal. A través de ejemplos concretos, actividades prácticas y discusiones enriquecedoras, los participantes desarrollarán la capacidad de saber utilizar estas tecnologías de manera efectiva para mejorar su toma de decisiones en ámbitos como, analizar casos legales y anticipar resultados judiciales. Al final del curso, los participantes estarán al tanto de las tendencias emergentes en este emocionante campo interdisciplinario.

ACTIVIDAD FECHA
Inscripciones 17 de enero de 2024 – 22 de febrero de 2024
Inicio de clases 23 de febrero del 2024
Finalización de clases  9 de marzo de 2024