Bienvenido a Propintel Podcast

¡Propintel también es un podcast!

Propintel Podcast es un proyecto del Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, donde discutimos los desarrollos más relevantes en el campo de la propiedad intelectual en Colombia y en el mundo. En este programa analizamos diferentes sentencias y casos con una visión crítica y objetiva, con el ánimo de brindar a nuestros oyentes información detallada sobre temas en tendencia en la propiedad intelectual. En cada episodio, invitamos a expertos para que proporcionen sus puntos de vista. Suscríbete y descubre cómo la propiedad intelectual está dando forma al mundo.

El programa es dirigido y presentado por nuestro docente investigador Diego Guzmán, junto con los investigadores Javier Gómez y Nicolás Rodríguez. Propintel Podcast es la fuente definitiva de análisis, discusión y conocimiento en el campo de la propiedad intelectual.

Equipo directivo

Diego Guzmán
Docente investigador
Perfil
Javier Felipe Gómez Horlandy
Auxiliar de investigación
Nicolás Rodríguez Rodríguez
Auxiliar de investigación

En Propintel Podcast, no solo somos expertos en propiedad intelectual, sino que también contamos con una serie de invitados especiales que enriquecen nuestras discusiones con sus conocimientos y perspectivas únicas. Descubrirás la variedad de voces que contribuyen a nuestro entendimiento de la propiedad intelectual, desde profesionales destacados hasta académicos líderes en el campo.

¡Sintonízanos y acompáñanos en este viaje intelectual!

Disponible en: