Las medidas de cada Facultad

Más allá de los anteriores lineamientos generales, las facultades de la Universidad han establecido las modalidades, los horarios y las fechas de la presencia física de sus estamentos. Consulta en tu facultad.

Cada una de estas unidades académicas ha identificado cuidadosamente las clases que ofrecerá en modo presencial, buscando la mayor conveniencia para los estudiantes, no solo por su pertinencia (caso de talleres o laboratorios), sino para generar la menor afectación e impacto en mallas curriculares, habida cuenta de las dificultades que se prevén para el desplazamiento de los estudiantes y su ingreso a las instalaciones de la Universidad.

De manera especial, para los estudiantes de pregrado y posgrado que residen fuera de Bogotá, cada facultad preparará un modelo donde se les ofrecerán elementos de juicio para decidir si se desplazan hasta la ciudad. Igual ocurrirá para los estudiantes que tomen cursos en las regiones.

Para obtener mayor información sobre la manera específica como en tu facultad se va a desarrollar el programa de implementación de clases presenciales y la modalidad para los exámenes, te invitamos a comunicarte directamente y a estar atento a la información que te estarán remitiendo por el correo institucional y los otros medios disponibles.

Volvemos a encontrarnos en el campus

Segundo semestre de 2021 – Plan de alternancia