Un blog producto del trabajo de estudiantes alemanes y externadistas
Gracias al intercambio de experiencias entre estudiantes de los programas de Geografía de la Universidad de Hamburgo (Alemania) y del Externado, se creó un blog que recoge las vivencias de las salidas de campo realizadas en Colombia por alumnos y docentes en 2019.