42º Jornadas Internacionales de Derecho Penal

Desafíos del derecho penal en tiempos de crisis

La Universidad Externado de Colombia los invita a la 42º Jornadas Internacionales de Derecho Penal, la cual abordará los desafíos del Derecho penal en tiempos de crisis. Por primera vez en su historia el evento se realizará de manera virtual debido a las circunstancias de emergencia nacional a raíz de la pandemia COVID-19.

¡Todas las personas podrán tener la oportunidad de ver las conferencias desde la seguridad de su casa!

Con la presencia internacional de los invitados; la Dra. Lorena Bachmaier Winter de la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Roland Hefendehl de la Universidad de Friburgo, y el Dr. Omar Palermo de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza. Además de la presencia de conferencistas nacionales del Externado y otras Universidades.

Días para el evento

Fecha:

12, 13 y 14 de agosto de 2020

Lugar:

Modalidad virtual

El evento se realizará de forma virtual vía zoom

Jornadas de Derecho Penal 2019

Consulte la agenda

Tres días de conferencias, más de 23 conferencistas nacionales y extranjeros

Discusiones en torno a:

Derecho penal constitucional en tiempos de crisis

Derecho penal y procesal penal en tiempos de crisis

Conferencistas

Dra. Lorena Bachmaier Winter

Profesora de la Universidad Complutense de Madrid

Dr. Roland Hefendehl

Alemania

Profesor de la Universidad de Friburgo

Dr. Omar Palermo

Argentina

Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza y Profesor Universidad Nacional de Cuyo

Formato de inscripción

Para estudiantes de pregrado y posgrado el evento es gratuito, previa inscripción en la web.

Es obligatorio realizar la inscripción con el correo de su institución educativa.

Inscripción de estudiantes

Pago y formalización de la inscripción:

Para profesionales, servidores públicos y particulares el valor por persona es de $50.000.

*Este paso no debe ser realizado por los estudiantes de pregrado o posgrado.

Para formalizar su inscripción debe:

1. Hacer la preinscripción en el formulario

2. Realizar el pago en línea y remitir el soporte respectivo al correo: monitoresderpenal@uexternado.edu.co, indicando:

a. Nombre

b. Tipo de documento y número

c. Indicando si es profesional, servidor público o particular.

d. El correo con el cual realizó la preinscripción, será el mismo al que se enviará la información de acceso al evento vía plataforma ZOOM.

Ver instrucciones para realizar el pago en línea