Viva la experiencia de servicio y tecnología que el Centro de Información y Soluciones Externadista tiene para usted

La Universidad Externado de Colombia pone al servicio de su comunidad, el Centro de Información y Soluciones Externadista – CISE.

El CISE cuenta con un equipo humano calificado, dispuesto a brindar una atención personalizada a los diferentes requerimientos del aspirante y/o estudiante. Sus amplios y cómodos espacios fueron diseñados para dar lugar a una vivencia de servicio y autogestión; allí, los interesados podrán interactuar con diferentes elementos tecnológicos y encontrarán toda la información sobre programas de pregrado, posgrado y educación continuada.

CISE

A disposición de los usuarios el CISE ha puesto 20 IPads, cinco pantallas táctiles, cuatro pantallas de atención personalizada, 6 pantallas de información general, ocho equipos de cómputo, cuatro video Wall y dos pantallas horizontales, entre otras herramientas.

Del mismo modo, en los espacios del CISE, se brinda toda la información referente a las diferentes actividades de Bienestar Universitario, los programas de internacionalización, becas y descuentos.

En el Centro de Información y Soluciones Externadista, se pueden obtener con mayor facilidad los certificados de inscripción, admisión y paz y salvos, tanto de pregrado como de posgrado.

Los usuarios podrán acceder de manera cómoda a los módulos informativos de los bancos e instituciones con los que actualmente la Universidad tiene convenio para financiación de los programas académicos: Banco de Bogotá, Fincomercio, Banco Pichincha e ICETEX.

Adicionalmente, en el punto de Tesorería de este Centro, se pueden realizar los pagos de inscripciones, matrículas, certificados, duplicados, constancias, carné, preparatorios, habilitaciones, supletorios, intercambios, tutorías, cursos, derechos de grado, entre otros.

En este espacio encontrará:

Asesoría:

• Información detallada sobre los programas académicos de pregrado, posgrado y educación continuada
  • Becas, descuentos y estímulos deportivos
  • Bienestar Universitario
  • Internacionalización: intercambios y convenios internacionales
  • Información para egresados.
  • Actividades de orientación vocacional

Servicios:

• Proceso de inscripción y admisión online o asistido
  • Generación de certificados de admisión e inscripción
  • Consulta de órdenes de matrícula
  • Paz y Salvos
  • Entrega de carné estudiantil
  • Asesoría personalizada de orientación vocacional
  • Entrega de invitaciones de grados

Soporte Financiero

• Facilidades de financiación: módulos informativos de entidades con las cuales la Universidad tiene convenios: Banco de Bogotá, Fincomercio, Pichincha e ICETEX
  • Módulos de Caja para realizar pagos correspondientes a inscripciones, matrículas, certificados, duplicados, constancias, carnés, exámenes preparatorios, habilitaciones, supletorios, intercambios, cursos y derechos de grado, entre otros.

Visítenos en el edificio H

Solicite información personalizada aquí.