El Externado en las regiones: la Universidad ofrece descuentos para funcionarias(os) de COMFABOY y sus familias

Con el propósito de llevar educación de la más alta calidad a todo el departamento de Boyacá, la Universidad Externado de Colombia autorizó el 8% de descuento sobre el valor de la matrícula en todos sus programas de posgrado a trabajadoras(es) de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá – COMFABOY y sus empresas afiliadas.

El beneficio se hace extensivo a su grupo familiar, tanto en primer grado de afinidad (cónyuge) como en el primer grado de consanguinidad y civil (hijas(os)), a quienes se les aplicará un porcentaje correspondiente al 6% de descuento en las matrículas de programas de posgrado.

El descuento aplicará igualmente para estudiantes nuevas(os) que se inscriban o matriculen por primera vez en cualquiera de los programas de la oferta académica de posgrados de la Universidad.

Para mayor información, comuníquese con la Coordinación de Posgrados de la ciudad de Tunja:

• Tel: +57 (8) 7472611 Cel. 318 734 7180
  • Dirección: Calle 21 # 9-44, Centro

Desde la Universidad Externado de Colombia invitamos a las(os) funcionarias(os) de COMFABOY y sus empresas afiliadas, a conocer nuestra oferta de posgrados e inscribirse en el programa de interés.