Misión

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras tiene como misión posicionar la Marca Journey Experience Education Design con el fin de que sus Diplomados, Seminarios y Cursos cuenten con un reconocimiento de competencias y habilidades certificadas a través de insignias digitales.

Journey Experience Education Design cuenta con una ruta pionera de homologación en la cual sus programas podrán ser convalidados con nuestras Especializaciones.

Visión

Journey Experience Education Design busca convertirse en una ruta académica con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, promoviendo la obtención de insignias creadas con el fin de integrar nuestra Educación Continuada a los nuevos requerimientos del mundo laboral y académico.

Objetivo

Otorgar un reconocimiento y certificación para la educación basada en habilidades y competencias acorde al eje cursado, esto permitirá a los estudiantes y/o profesionales que obtengan estas insignias contar con una mayor visibilidad y una mejor posición frente al mundo laboral y académico.