Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios y el Consultorio Jurídico de la Universidad Externado de Colombia informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho.

El Diplomado busca formar conciliadores íntegros, empáticos y hábiles para entender los conflictos y buscar soluciones efectivas, de ahí su énfasis en habilidades blandas, las cuales van desde argumentación hasta comunicación efectiva y manejo de emociones.

El Diplomado se desarrollará a partir de la tercera semana de abril de 2024 y se impartirá de manera virtual a través de la plataforma Teams.

Consta de tres módulos: básico, entrenamiento y pasantía, con una duración máxima de 160 horas.

Quienes completen satisfactoriamente todos los módulos quedarán registrados en el Sistema de Información de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición (SICAAC) del Ministerio de Justicia y podrán inscribirse en la lista de conciliadores de cualquier centro de conciliación.

Valor de la inversión: $ 3.500.000

Descuentos:

• 5% de descuento por pagos antes del 10 de abril, para egresadas(os) externadistas y/o funcionarios de la Universidad.
  • 10% de descuento para grupos mayores a 10 personas.

Para más información del Diplomado haga clic aquí.