Webinar – Caso Telemetrik SAS vs Excelec International SAS: Aplicación de la doctrina de equivalentes en Colombia

Fecha: 14 de marzo de 2023

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: Online

El Departamento de la Propiedad Intelectual se complace en extender la invitación a unirse a este Webinar exclusivo sobre el caso legal entre Telemetrik SAS y Excelec International SAS. Este evento en línea se llevará a cabo el día 14 de marzo a las 10:00 a.m.

Este Webinar tendrá como moderador al docente de nuestros posgrados, el doctor Carlos Conde Gutiérrez, como comentarista nuestro director, el doctor Manuel Guerrero Gaitán, y como principal expositor, el doctor Andrés Rincón, quien compartirá su conocimiento y experiencia sobre los detalles del caso legal. El objetivo principal de este evento es brindar un análisis y explicación del caso y la aplicación de la doctrina de equivalentes en Colombia.

Este Webinar es una oportunidad única para todos aquellos interesados en el mundo empresarial y legal, y en particular para aquellos que deseen conocer más sobre este caso específico, resolver sus inquietudes y ampliar su conocimiento sobre la temática.

Para registrarse en este Webinar, por favor visite el enlace a continuación y complete el formulario de registro aquí

Esperamos contar con su presencia en este Webinar y esperamos que este evento sea de gran utilidad para su crecimiento profesional.