Seminario: ‘Compliance y Derecho Penal: Ética Pública y Privada’

Fecha: 24 de agosto de 2023

Hora: 7:45 am - 12:40 pm

Lugar: Edificio H - Auditorio 3

La Universidad Externado de Colombia se prepara para acoger este evento que fomentará el debate y la reflexión en torno a la Ética Empresarial en Colombia.

Con el propósito de estimular un diálogo enriquecedor sobre los programas de cumplimiento y la promoción de valores éticos en el entorno empresarial colombiano, este seminario se erige como una plataforma para la interacción entre líderes, académicos y profesionales.

El evento reunirá a distinguidos expertos nacionales e internacionales especializados en el derecho penal corporativo y asuntos públicos. A través de sus diversas perspectivas y experiencias, los ponentes brindarán un panorama comprehensivo sobre las implicaciones legales y éticas vinculadas con el cumplimiento normativo en la empresa contemporánea.

Este Seminario surge de la colaboración entre la Universidad Externado de Colombia, UNODC, la Alcaldía Mayor de Bogotá, Baker & McKenzie, MLP Penal & Compliance, RIG Legal y la UIDE, con el respaldo de la Arizona State University. Esta alianza representa un compromiso colectivo para impulsar la educación y la divulgación en el ámbito del cumplimiento y el derecho penal corporativo.

Programa:

La invitación se extiende a profesionales, académicos, estudiantes y miembros interesados de la comunidad.

¡Les esperamos!