Conversatorio. ‘La promoción de la competencia en el sector de las telecomunicaciones’

Fecha: 8 de febrero de 2024

Hora: 7:30 am - 9:30 am

Lugar: Edificio H – salón 503 / Online

La Universidad Externado de Colombia en cabeza de sus departamentos de Derecho de las Telecomunicaciones y Derecho Comercial, invitan a docentes, estudiantes y público en general a participar en este evento académico.

A propósito de la expedición de las decisiones de la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-, y en particular con la expedición de la Resolución 7285 del pasado 23 de enero de 2024, mediante la cual se adoptaron medidas para la promoción de la competencia en el sector, los departamentos de Derecho de las Telecomunicaciones y Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia han coordinado este conversatorio con el objetivo de brindar desde la academia, con la participación de importantes expertos en el tema, el espacio de análisis e interpretación al respecto y perspectivas para el sector en la materia.

Puede consultar la resolución AQUÍ

Panelistas:

• Lorena Angarita Croswaythe. Líder gremial en telecomunicaciones y presidente de Red Intercable TV Colombia Alianza Medios. Presidente de la Certal Capítulo Colombia – Coordinadora Capítulos Internacionales.
  • Fabián Hernández Ramírez. Presidente CEO de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC – Telefónica. Abogado experto en telecomunicaciones y servicios públicos.
  • Francisco Melo Rodríguez. Superintendente Delegado para la promoción de la Competencia de la SIC.
  • Sergio Martínez Medina. Asesor y experto en regulación en comunicaciones y Ex comisionado de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones.
  • German Bacca Medina. Docente Universidad Externado, ex comisionado de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, ex Delegado SIC y abogado experto en comunicaciones.
  • Emilio José Archila Peñalosa. Docente-investigador Universidad Externado, ex superintendente de industria y Comercio, abogado experto en competencia y comunicaciones.

Modera:

• Carmen Ligia Valderrama Rojas. Docente Universidad Externado, ex ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ex viceministra de Transporte y abogada experta en regulación y comunicaciones.

Entrada libre, previa inscripción.

Inscríbase aquí

Transmisión Vía Zoom

*Nota: La Universidad se reserva el derecho de incorporar modificaciones a la agenda del evento.