Únete a nuestra sesión informativa del curso de inglés ‘English Explorers’

Fecha: 15 de junio de 2023

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: ONLINE

Nos complace invitarles cordialmente a la sesión informativa del curso de inglés organizado por el centro de idiomas para jóvenes, English Explorers. Este evento se llevará a cabo el 15 de junio a las 6:00 pm y se realizará a través de la plataforma Zoom.

Si deseas mejorar tus habilidades en el idioma inglés y sumergirte en un ambiente de aprendizaje dinámico y efectivo, este curso es ideal para ti. English Explorers cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y una metodología innovadora que te permitirá desarrollar tu fluidez verbal, comprensión auditiva, lectura y escritura en inglés.

Durante la sesión informativa, tendrás la oportunidad de conocer en detalle los contenidos del curso, los niveles disponibles, los horarios de clase, los recursos educativos utilizados y los beneficios que obtendrás al formar parte de esta experiencia de aprendizaje. También responderemos a todas tus preguntas y te ayudaremos a determinar cuál es el nivel de inglés más adecuado para ti.

No pierdas esta oportunidad de ampliar tus habilidades lingüísticas y abrir nuevas puertas en tu vida académica y profesional. Te animamos a unirte a nosotros el 15 de junio a las 6:00 pm a través de Zoom.

Para asisitir a la sesión informativa, por favor, ingresa aquí:

ID de reunión: 892 1224 9471

Código de acceso: 12345

En el siguiente enlace encontrarás toda la información del curso:

¡Te esperamos en esta sesión informativa del curso ‘English Explorers’! ¡No faltes!