Sesión virtual: Ruta de idiomas Externadista

Fecha: 1 de junio de 2023

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: ONLINE

¿Los idiomas son parte de su plan de estudios o está interesado en tomarlos como cursos libres? Este espacio te ayudará a tomar decisiones informadas sobre tu ruta de idiomas.

En esta sesión interactiva tendrás la oportunidad de explorar nuestra amplia oferta de cursos de idiomas y descubrir cómo sacar el máximo provecho de ellos, según tus intereses personales y académicos. Contaremos con la participación especial de representantes de la Alianza Francesa, quienes brindarán información detallada sobre los programas de francés. Además, nuestros profesores de otros idiomas estarán disponibles para responder a todas sus preguntas y brindarles información adicional.

Ya sea que estés interesado en aprender un nuevo idioma, mejorar tus habilidades existentes o explorar oportunidades de intercambio, esta sesión te brindará una visión completa de la ruta de Idiomas que ofrecemos.

Si tiene alguna pregunta adicional antes de la sesión, no dudes en comunicarte con nosotros por correo electrónico: centrodeidiomas@uexternado.edu.co

¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes lingüísticos y descubrir un mundo de posibilidades!

¡Esperamos contar con tu presencia en la sesión virtual el jueves 1 de junio a las 4:00 p.m.!

Haz click aquí para unirte a la reunión.