Sesión informativa programa Egipto Vivo

Fecha: 3 de mayo de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: ONLINE

El Centro de Idiomas se complace en anunciar que se abre una convocatoria para estudiantes de pregrado y posgrado interesados en participar como voluntarios en el proyecto de capacitación en inglés para Egipto Vivo.

El programa ofrece la oportunidad a los estudiantes de contribuir a la comunidad local y ofrecer su conocimiento y experiencia. Los English trainers, con el apoyo y seguimiento de docentes del Centro de Idiomas, diseñarán un programa de enseñanza de inglés con el objetivo de brindar al grupo las herramientas necesarias para interactuar de manera más efectiva con turistas internacionales.

Conoce los requisitos.

Esperamos que la comunidad externadista no se pierda la oportunidad de participar en este proyecto y de contribuir a una causa tan importante.

Inscríbete aquí.