¡Participa en el ‘Canada Escape Room’!

Fecha: 27 de abril de 2022

Hora: 2:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Edificio E - Salón 2 Biblioteca.

El Centro de Idiomas de la Universidad Externado de Colombia invita a toda la comunidad externadista al ‘Canada Escape Room’, iniciativa que se llevará a cabo el miércoles 27 de abril a las 2:00 p.m., en el marco del Global Fest organizado por el Campus Internacional.

El evento Global Fest contará con la participación de varias embajadas, entre las cuales se destaca la de Canadá, país que cada vez cobra mayor relevancia en temas de estudios y migración. Esta actividad es una gran oportunidad para saber más sobre este país influyente y diverso.

¿Cuánto conoces de Canadá? ¿Puedes contestar las preguntas y triunfar en el torneo?

Prueba tus conocimientos de este país y tu capacidad de contestar preguntas de lógica y conocimiento general en esta actividad que se realizará en inglés.

¡Puedes ganar premios asombrosos mientras que disfrutes de los diversos retos incluidos!