Segunda Jornada de la Salud

Fecha: 3 de septiembre de 2021

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Plataforma Zoom

Tu Bienestar te invita a participar en la segunda Jornada de la Salud, que se realizará el próximo viernes 3 de septiembre. Conozca la programación.

• Estiramientos para reducir las tensiones musculares, 11:00 a.m.

Esta clase es un espacio donde podrás disfrutar del descanso activo, en el que la relajación y conciencia corporal serán los principales componentes. Lograrás desarrollar ejercicios para aliviar las tensiones musculares que cargamos día a día, generadas principalmente por el sedentarismo o el trabajo prologando por largas horas frente al computador.

Únete aquí

• Duelo en tiempos de Covid-19. ¿Cómo afrontarlo?

Hoy en día la muerte se ha vuelto algo más común de lo que era antes, es por eso que debemos saber cómo afrontar el duelo de una forma que nos permita transitar las pérdidas sanamente.

¿Por qué es importante el duelo? En este espacio conoceremos cómo desatar emociones que reprimimos en situaciones como la muerte de alguien cercano. Aprenderás también, cuáles son las actitudes protectoras en un duelo y cómo la resiliencia puede ayudarte a ti o a otros. Si te interesa conocer más, te esperamos el viernes 3 de septiembre a la 1:00 p.m.

Únete aquí

• Reconociendo el miedo, claves para manejarlo y entenderlo

En algunas ocasiones el miedo puede lograr paralizarnos y hacer que perdamos el control de nosotros mismos. Es necesario que sepamos cómo abordar y desarrollar estrategias para gestionarlo de una manera correcta en momentos de alta tensión, ya que, si perdemos el control en estas situaciones, los peligros a los cuales estamos expuestos son múltiples. Esta emoción logra desencadenar muchas más, por eso es importante que tengas el conocimiento de cómo recobrar el aliento. No te pierdas esta charla el viernes 3 de septiembre a las 3:00 p.m.

Únete aquí

La salud visual también es importante te invitamos a leer este artículo

¡Te esperamos!