Masterclass: Transformemos a Colombia a través de la investigación económica

Fecha: 17 de abril de 2024

Hora: 9:00 am - 11:00 am

La Maestría en Economía le invita a participar en esta clase magistral, la cual será dirigida por el Dr. Jorge Iván González, Exdirector del Departamento Nacional de Planeación (2022 – 2024) y actual docente de la Universidad Externado de Colombia.

En este espacio nuestro conferencista invitado hace un repaso de los retos más significativos que enfrentamos como país, recorriendo algunas problemáticas económicas, sociales y ambientales. Asimismo, nuestro profesor, destaca la investigación económica aplicada y cómo a través de ella podemos entender mejor estos retos, proponiendo soluciones que impulsen el desarrollo sostenible y la equidad social en Colombia.

El evento se llevará a cabo de forma hibrida, el miércoles 17 de abril a las 9:00 a.m.

Las(os) interesadas(os) también podrán asistir de manera presencial, en las instalaciones de la Universidad Externado, Calle 12 No. 1-17 Este, Edificio D – Salón 302.

También, podrán conectarse de manera virtual, a través del siguiente enlace de Teams:

Conéctese Aquí

Conferencista:

Dr. Jorge Iván González

Doctor en Economía de la Universidad Católica de Lovaina, Magíster en Economía de la Universidad de los Andes, Licenciado en Filosofía de la Universidad Javeriana. En su trayectoria profesional es reconocido por haberse desempeñado como director del Departamento Nacional de Planeación en el periodo desde 2022 hasta 2024. Actualmente es docente en la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia.

Conozca la Maestría en Economía.