Masterclass: Open Finance y Open Data

Fecha: 9 de abril de 2024

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: ONLINE

La Maestría en Inteligencia de Negocios las(os) invita a participar en esta clase magistral que abordará las oportunidades que hay para el país en función de estos dos nuevos modelos y su impacto en el sector financiero. La conferencia será presentada por el Dr. Ricardo Zambrano, Presidente de CredibanCo, economista con más de 16 años de experiencia en procesos de orientación estratégica, liderazgo en transformación ágil y organizacional, talento humano e innovación.

Los interesados podrán inscribirse previamente, haciendo clic aquí

Conferencista:

Dr. Ricardo Zambrano

Economista, con Maestría en Ciencias Económicas y Doctorado en Estudios Políticos de la Universidad Nacional, donde desarrolló su tesis en formalización de la economía. También cursó el entrenamiento de CFO en la Universidad de Chicago, el programa de liderazgo en Yale y de pensamiento estratégico de la Universidad de Cambridge.

Posteriormente se vinculó a CredibanCo donde ya cuenta con 18 años de trayectoria profesional y se ha desempeñado como: Líder de estrategia, CFO, Vicepresidente Corporativo, Vicepresidente de Negocios y Representante Legal. Actualmente se desempeña como Presidente de CredibanCo, liderando una compañía innovadora con la misión de modernizar los pagos electrónicos en Colombia, reducir el efectivo, fomentar la formalización e inclusión financiera y crear valor al mercado y el país.

Conozca la Maestría en Inteligencia de Negocios