Vamos pa’lante, así se vivió la emotiva despedida del Dr. Juan Carlos Henao

El pasado 30 de abril se llevó a cabo una emotiva despedida virtual al rector saliente Juan Carlos Henao, en donde aproximadamente 900 trabajadores de las facultades y las áreas administrativas de la Universidad Externado, se unieron para despedirlo, reconocerle y agradecerle por su gestión.

En compañía de su esposa el Dr. Henao les dio las gracias a los trabajadores por el apoyo prestado estos 9 años de rectoría y con efusividad expresó: “Gracias, gracias, este momento, me atrevería a decir que es el momento más importante de toda la rectoría. Me voy feliz”

Por último, el doctor Henao recibió una sorpresa llena de música, sabor y alegría, por parte de los docentes de Bienestar universitario, quienes prepararon e interpretaron una de las canciones favoritas del rector saliente llamada “Sigue pa´lante”.