Eventos en planeación:

11

Eventos operados:

87

Eventos híbridos:

09

Participantes virtuales:

9720

Participantes presenciales:

421



Testimonios

“Es nuestro deseo manifestar nuestros agradecimientos por el excelente acompañamiento y disposición en todo momento, previo y durante el V Curso de Derecho y Regulación de la energía en la Unión Europea.  Fue un evento organizado por la Universidad de Almería (España), la Universidad San Pablo CEU (España) y la Universidad Externado de Colombia que, contó con conferencistas internacionales y como asistentes, representantes de gobierno, empresas y academia de Alemania, Hungría, España, México, Costa Rica, Perú, Panamá, Argentina y Colombia. Por parte de los organizadores y de los asistentes, hemos recibido muchos mensajes de felicitación los cuales deseamos compartir con ustedes, porque cómo ya es una tradición, contar con su apoyo contribuyó al éxito del evento. Muchas gracias a la Dirección de Eventos, especialmente a Karina Piraján por sus aportes, compromiso y trabajo en equipo.

Esperamos seguir contando con su valiosa colaboración en próximos eventos”
Ana Paola Gutiérrez Rico
Investigador – Docente
Departamento de Derecho Minero Energético
Julio 2021 

 “Recomiendo trabajar con el equipo de la Dirección de Eventos para el desarrollo de proyectos o ideas por varias razones. Las más importantes; la experiencia que tienen cada uno de los integrantes en la organización, operación y cierre de eventos. El buen trato que se recibe, así como el acompañamiento en cada proyecto. La capacidad de recoger las ideas del usuario, y convertirlas en proyectos viables y concretos. Por último la interrelación con diferentes departamentos o áreas de la Universidad, para llevar a buen término cada evento”
Manuel Fernando Sierra Gómez
Coordinador de Convenios, Prácticas y Eventos
Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Junio 2021 


“Expresar nuestro saludo de agradecimiento por su colaboración en la Charla de Bienvenida de los estudiantes de la Facultad de Ciencia de la Educación, así como en el panel Liderazgo Pedagógico en la Gestión Curricular. Todo salió muy bien y la contribución de cada uno de ustedes fue definitiva en el éxito del evento”
Cecilia Dimaté Rodríguez
Decana, Facultad de Ciencias de la Educación
Julio 2021 

“He tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de Dirección de Eventos en la apertura de diferentes cursos, talleres, capacitaciones, etc. La colaboración y asistencia por parte de todo su equipo ha sido totalmente satisfactoria, apoyan días previos al evento y durante el evento, es un servicio super recomendado ya que nos da un salto de calidad frente a la comunidad estudiantil con respecto a eventos virtuales, la sala de Zona Digital brinda una experiencia al usuario más personalizada y genera un confort el cual deja el nombre de la Facultad y la Universidad muy bien posicionado”
Andrés Niño
Asistente de Mercadeo, Facultad de Contaduría Pública
Febrero 2021 


“Reciban mi agradecimiento por toda la ayuda y compañía a lo largo de nuestras jornadas. Eso fue parte esencial del éxito que fue el evento. El equipo de Eventos estuvo muy comprometido y demostraron gran entrega en la labor. Muchas, muchas gracias”
Diego Rojas
Coordinador Posgrados y Asistente de Dirección
Departamento de Derecho Procesal
Abril 2021 


Ver más testimonios