Inscríbete a la Especialización en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías

Después de 27 años formando generaciones de profesionales en la Propiedad Intelectual, la Universidad Externado se encuentra actualmente en el proceso de selección de su vigésima octava promoción. Por eso, tenemos el gusto de informar que las inscripciones a la Especialización en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías se encuentran aún abiertas.

En un mundo en el que cada vez más se evidencia la prevalencia de lo intangible sobre lo material, y en el que la protección de las creaciones e invenciones despunta fundamental para el progreso y el crecimiento tanto de las empresas como de las naciones, se hace imperioso e inexorable el aprendizaje y la aprehensión de formas, mecanismos y estrategias de protección de los derechos de propiedad intelectual. Esta especialización ofrece una formación integral en la materia, permitiendo a los estudiantes convertirse en expertos en la protección y gestión de dichos derechos.

Con una duración de 12 meses, la especialización tiene un alcance multidisciplinario, por lo que está diseñada para aquellos profesionales en derecho y áreas afines, que deseen profundizar en el área y hacerse competitivos en el mercado laboral.

Los rigurosos estándares de selección de la nómina docente buscan garantizar la excelencia académica, así como la constante actualización. Nuestros docentes son reconocidos expertos en la materia que cuentan con una amplia experiencia y formación tanto nacional como internacional.

La especialización inicia el 9 de agosto de 2023 y las inscripciones ya están abiertas.

Conoce más del programa aquí