Instalación Maestría en Ciencias Penales y Criminológicas

El 7 de febrero de 2024 se instaló la Maestría en Ciencias Penales y Criminológicas. Nuestro director, el Dr. Yesid Reyes Alvarado ofreció palabras de bienvenida a los 50 nuevos estudiantes que inician este nuevo trayecto académico que busca consolidar y expandir el conocimiento en el ámbito de la ciencia penal.

La Maestría ofrece a los profesionales una formación especializada en investigación y análisis crítico. El programa está diseñado para dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para la producción de textos científicos y el estudio de casos prácticos, fomentando así el desarrollo de habilidades que contribuyan al avance del campo.

Este innovador programa cuenta con un diseño que equilibra de manera óptima los aspectos teóricos y prácticos. Un cuerpo docente renovado, experto en diversos campos de acción del Derecho Penal, que incluyen el litigio, la función pública y el estudio dogmático, ofrecen una experiencia educativa integral y actualizada.