Maestrías en Educación, con inscripciones abiertas hasta enero del 2018

Los interesados en inscribirse en el programa, podrán hacerlo hasta el 19 de enero del 2018; luego se llevarán a cabo los exámenes y entrevistas de admisión y, finalmente, se dará a conocer la lista de admitidos.

La Facultad de Ciencias de la Educación abrió las inscripciones para la Maestría en Educación (Modalidad Investigación) y la Maestría Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, primer semestre de 2018.

Maestrías en Educación (Modalidad Investigación)

La denominación del programa está en correspondencia con los antecedentes de la Facultad y se mantiene vigente con las tendencias nacionales e internacionales del sector educativo, que fomentan y favorecen la investigación y la educación como ámbito de producción pedagógica, cultural y social en general. Así mismo, su denominación es coherente con la estructura curricular, el contenido de sus seminarios y los énfasis que se proponen como soporte a la formación.

Para conocer más información ingrese aquí (https://www.uexternado.edu.co/programa/ciencias-de-la-educacion/maestria-educacion-modalidad-investigacion/)

Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación

El programa de Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, único en el país, tiene carácter investigativo. Su principal objetivo es profundizar en la evaluación como disciplina científica, y desarrollar en los estudiantes las competencias que les permitan diseñar y ejecutar programas de evaluación y seguimiento, de forma autónoma y fundamentada teóricamente, así como desarrollar proyectos de investigación en el área de evaluación.

Para conocer más información del programa ingrese aquí