Copa de vino graduandas(os) 2023-II

El pasado martes 10 de octubre, la Facultad de Ciencias de la Educación ofreció una copa de vino para honrar y celebrar el logro alcanzado por sus graduandas(os). Este evento contó con una nutrida asistencia de parte de las(os) futuros externadistas, quienes tuvieron la oportunidad de celebrar con sus compañeras(os) y docentes el triunfo alcanzado.

Las palabras presentadas por la Dra. Sandra Patricia Verano, decana de la Facultad y Directora Académica de la Universidad y el Dr. Julio Medina, Director de la Asociación de Antiguos Alumnos, permitieron enaltecer el espíritu externadista que pertenece desde ya a las(os) graduandas(os) y , con ello, reiterar la responsabilidad que conlleva trabajar por la educación y la transformación social de Colombia.

Si bien todas las graduaciones son especiales, esta era realmente importante para nuestra facultad al considerar que graduaba a una cohorte bastante amplia de maestras y maestros, fruto de las becas que entregaba el programa ‘Profes a la U’, liderado por la Secretaría de Educación del Distrito. Adicionalmente, el evento sirvió de escenario para destacar a las(os) estudiantes que obtuvieron un reconocimiento por sus tesis meritorias.

A todas(os) nuestras(os) graduandas(os) agradecerles por su compromiso en sus años de estudio para obtener el título de maestría y pedirles que lleven, en todo momento, con altura y orgullo el nombre de la Universidad Externado de Colombia.

¡Felicidades externadistas!

Vive aquí su graduación