Chino Mandarín – Nivel Básico

¿ Quieres aprender un idioma que no hace parte de tu plan de estudios?

¿ Eres docente, funcionario o externo y quieres realizar un curso de idiomas con nosotros?

Te invitamos a realizar la preinscripción al curso de tu preferencia en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí

Bienvenidos al curso de Chino Mandarín – Nivel Básico, una experiencia enriquecedora que te permitirá explorar la lengua más hablada en el mundo y sumergirte en una cultura milenaria. Este curso ha sido diseñado para brindarte un profundo acercamiento cultural y lingüístico al chino mandarín, ofreciéndote las herramientas necesarias para alcanzar el nivel HSK1.1, reconocido por la Oficina Hanban.

Objetivos del Curso:

  • Comprender la Lógica del Idioma: El chino mandarín a menudo se percibe como un idioma complejo, pero en este curso, te ayudaremos a desentrañar su lógica y estructura, facilitando tu comprensión y aprendizaje.
  • Desarrollo de Habilidades: A través de actividades variadas, te brindaremos la oportunidad de desarrollar tus habilidades en las cuatro áreas fundamentales: hablar, escribir, escuchar y leer. Además, fomentaremos tu capacidad de aprendizaje autónomo con ejercicios de refuerzo en casa.
  • Exploración Cultural: Sumérgete en la riqueza de la cultura china. Comprende sus costumbres, festivales y estilo de vida, lo que te permitirá no solo aprender el idioma, sino también apreciar la mentalidad y la historia del pueblo chino.