Sumérgete en la diversidad lingüística y cultural de ‘Idiomas a la Carta’

¡El evento liderado por el Centro de Idiomas y Cultura ha llegado a su fin y fue un gran éxito! Estamos muy contentos de ver que tantos estudiantes y miembros de la comunidad externadista se unieron a nosotros en esta maravillosa actividad.

Durante el evento, pudimos ver a muchas(os) curiosas(os) por aprender nuevas palabras en diferentes idiomas y conocer más sobre la cultura detrás de ellas. Las(os) participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una variedad de idiomas, incluyendo francés, alemán, portugués, chino, japonés, inglés y más. Además, también contamos con la presencia de los idiomas originarios del pueblo Misak, Namtrik y del Wayu, Wayuunaiki.

Para aquellos que no pudieron asistir hoy, queremos invitarlas(os) a unirse mañana en la Plaza del H en el mismo horario, para que puedan experimentar la misma actividad. No se pierdan la oportunidad de aprender y descubrir más sobre los diferentes idiomas y culturas que existen en nuestro mundo.

Agradecemos a todas(os) las(os) participantes y colaboradoras(es) que hicieron posible que este evento fuera un éxito rotundo.