Refuerza tu inglés con el curso de Academic Writing

El Centro de Idiomas y Cultura del Externado te invita a participar del curso Academic Writing, iniciativa diseñada para personas con un nivel mínimo de B2 en inglés.

Durante el curso, nos centraremos en desarrollar habilidades generales de escritura, abordando la estructura básica de oraciones: desde oraciones simples hasta las más complejas, incluyendo las compuestas y compuestas complejas. También aprenderemos acerca de los cuatro tipos de oraciones en inglés: declarativas, imperativas, interrogativas y exclamativas.

Además, identificaremos y abordaremos errores frecuentes en la escritura de nivel avanzado, permitiéndote mejorar tus capacidades de redacción en inglés de manera efectiva y precisa. Comprenderemos las diferencias entre el estilo de escritura del idioma inglés y español, lo que te ayudará a adaptar tu escritura de manera adecuada y fluida.

El curso proporciona un espacio valioso para la reflexión sobre tu escritura en inglés, permitiéndote discutir y abordar los desafíos que surgen al escribir en este idioma. Además, se facilitará una lista de recursos electrónicos, como diccionarios, herramientas de software, constructores de vocabulario y laboratorios de escritura en línea, para apoyarte en tus futuros proyectos de escritura académica en inglés.

Si deseas perfeccionar tus habilidades de redacción en inglés y fortalecer tu dominio académico en este idioma, ¡este curso es ideal para ti!

Fecha límite : 4 de septiembre

¡Inscríbete!