Las(os) externadistas se divierten en grande con las actividades de la Agenda Cultural

La comunidad vivió una emocionante experiencia con las actividades ‘Idiomas a la Carta’ y ‘Ando Explorando el Externado’, que se llevaron a cabo como parte de la Agenda Cultural de nuestra Casa de Estudios.

El segundo día de ‘Idiomas a la carta’ se llevó realizó en la plazoleta del H, donde estudiantes y administrativas(os) pudieron seguir aprendiendo sobre idiomas y culturas extranjeras. La actividad contó con la presencia de más de 10 lenguas.

Por otro lado, miembros de la comunidad participaron en un recorrido de la Universidad por ocho lugares emblemáticos del campus como el museo Lux Non Oxidad, la Biblioteca, la dirección de Extensión, entre otros, donde tuvieron que seguir pistas y realizar pruebas para crear un rompecabezas. Los primeros en completarlo ganarían premios.

Durante el recorrido, los participantes descubrieron lugares de la Universidad y aprendieron curiosidades sobre ellos. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con otros miembros de la comunidad externadista y de disfrutar de un momento lleno de diversión y emoción.

‘Ando Explorando el Externado’ dejó satisfechos a las(os) participantes quienes tuvieron un momento de esparcimiento y fuera de la rutina.

La Agenda Cultural Externadista fue un gran logro y ha dejado a la comunidad satisfecha.